Animes, manga y demás.

Sé que nunca antes he hablado de animes ni de manga ni nada de este mundo, así que he pensado que hoy era la oportunidad perfecta.

Yo realmente, no he visto muchos animes en mi vida, que merezcan la pena nombrar y que haya visto enteros (o casi), han sido Pichi Pichi Pitch, Pretty Cure y Angel Beats. (Los tres son fantásticos y 100% recomendables ^^)

Pretty Cure, fue junto con Pichi Pichi Pitch, el primer anime que vi. Yo era muy pequeñita, pero me encantó. Vi las primeras temporadas, pero cuando ya iban por la quinta o la sexta me cansé. Sencillamente me parecía que había demasiada guardianas y a las principales ya no se las hacía tanto caso. Pero aún así me gustó, porque las primeras temporadas fueron geniales.












Pichi Pichi Pitch, ha sido hasta el momento el anime que más me ha gustado en el mundo. También era muy pequeña cuando lo empecé a ver y fue de los primeros. Fue un anime que no me decepcionó. Que tuvo varias temporadas, pero que no se pasaron y que cada temporada siguió siendo tan buena como la anterior. Los personajes me gustaron mucho, aunque a veces nuestra protagonista Luchia era un poco tontita la pobre. Además me enamoré de mis primeros personajes de anime, Gaito y Mikel. 















Angel Beats en cambio, la vi más adelante, cuando ya era mayor. Me pareció bastante guay, pero me habría gustado que tuviera más temporadas. Angel fue mi personaje favorito.






Últimamente, gracias a una amiga mía, he estado viendo más animes y encontrando otros. Me gustaría recomendaros algunos que me parecen fabulosos.
Empecemos:


                                                                                    -El primero es Diabolik Lovers.
A ver, la protagonista es una completa inútil, un zopenca que no sabe hacer nada, peeeero tiene a todos los malditos hermanos detrás de ella (estúpida Yui)
El anime está muy bien, Ayato es mi personaje favorito <3 es tan adjdshsudgkuw.
Lo único que veo de malo es que está sin acabar  :(por lo que tengo que esperar a que saquen la siguiente temporada :´(
 Y que solo duran los episodios 14 minutos, y ya solo la canción ocupa dos (por cierto me encanta)
He empezado a verla esta semana y ya voy por la segunda temporada, por lo que os lo digo, ENGANCHA MUCHO. Al principio al ver a la   panoli de Yui pensé que iba a estar mal, pero no, ME ENCANTA



-Otras son Devils and realist y Kuroshit Suji.
Devils and realist acabo de empezarlo y de momento solo llevo tres capítulos, pero me está gustando. Kuroshit Suji tengo que empezarlo hoy, pero he oído muy buenas referencias.



















También quiero verme Vampire Knight, que también me la han recomendado.












De momento no puedo opinar más, pero ya haré otra entrada con el resto de mis impresiones más adelante. 
Hasta ahora Diabolik lovers es mi favorita :)

1 comentario:

  1. ¡Totalmente debes ver Vampire Knight!

    Me ha le visto cientos de veces, aunque si quieres una historia más completa, te recomiendo que mejor te leas el manga, lo que pasa es que así no podrás disfrutar de las emociones de los personajes como si fuera el anime. Yo al verme las dos cosas, pues mi mente más o menos lo recreaba tal cual, pero bueno eso ya es a opción tuya :D
    En mi blog yo recomiendo series que he visto, además de libros, eso sí, no profundizo mucho porque no quiero hacer un spoiler de algo que no deba.

    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, y me encantaría que me siguieses, yo por mi parte ya lo hago :D
    Éste es mi blog :3 http://mymindmythoughtss.blogspot.com.es/

    EstherS.

    ResponderEliminar