Booktag: Los Odiados

Como me encantan los booktags y esta semana tengo poco tiempo y tampoco tardo mucho en hacer un booktag...
Aquí os traigo un tag que he visto en el blog Libros Pa´La Banda y me ha parecido muy divertido.
Se llama Los Odiados. Empecemos:

1. Personaje masculino que menos te guste:

Aspen de La Selección
Odié a este personaje. Al principio no me hizo especial gracia, pero según pasaba el tiempo me parecía aún peor. Era como la reencarnación literaria del típico pesado exnovio que cuando ya le has superado y vives feliz, decide que quiere volver contigo. Era como: ¿En serio? ¿de verdad? ¿Ahora? ¿No tenías otro momento? Como por ejemplo... ¡¿HACE VARIOS MESES?!

2. Personaje femenino que menos te guste:

Nora de Hush Hush.
Ha sido la protagonista que menos he soportado en la historia. En Hush Hush era medianamente pasable, pero en Crescendo era como: ¿Te importaría correr delante de un bus? 

3. Malvado más odiado:

Este puesto se lo disputan Dolores Umbridge de Harry Potter y Gerde de Memorias De Idhún
Porque Gerde me parecía una (perdonen la expresión) zorra celosa y egoísta.
Pero Dolores... Agh Dolores... eso es lo que me provocaba a mí, dolores.
Al menos, Gerde en Panteón me cayó un poco mejor y me pareció menos estúpida.
Pero Umbridge se llevó y se llevará mi eterno odio hasta la tumba. QUE PERSONAJE MÁS INSOPORTABLE Y QUE GANAS DE MATARLA.

4. Portada más fea de un libro que hayas leído:

Wicked de Gregory Maguire
He visto portadas peores, pero de los libros que me he leído, esta es la portada que menos me ha gustado porque me pareció demasiado sencilla y monótona, además no le hacía juicio al libro.


5. Pareja que menos te haya gustado:

Romione de Harry Potter. 
Sencillamente nunca vi, y nunca veré que Hermione y Ron peguen juntos.
Me gustan como mejores amigos, pero NO como SHIP
INCLUSO ROWLING DIJO QUE EL FINAL ESTABA MAL Y QUE ELLOS NO DEBÍA ESTAR JUNTOS!!

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó:

Vale, aquí hay varios y todos fueron recomendación de mi amada exprofesora de latín.
Son todo clásicos griegos:
La Odisea
La Ilíada
Las Metamorfosis
Todos me encantaron y me parecieron maravillosos, y eso que me daba pereza empezar a leerlos por eso de que eran clásicos griegos.

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó:

Oscuros.
Solo empecé a leerlo por recomendación de una amiga, se me empezó a hacer pesado y lo terminé dejando.

8. Final de saga más decepcionante:

Aún no me he topado con un final de saga MUY decepcionante, he tenido decepciones varias, pero no he leído ningún final por el que quiera matar al escritor.

9. Peor libro que has leído:

Bajo La Fría Luz De Octubre.
Fue un libro obligatorio de mi asignatura de historia y era sencillamente horrible.

10. Libro que está de moda y que a todo el mundo le gustó y a ti no:

After. 
Empecé a leer los primeros capítulos por recomendación de una amiga y fue como: WTF?! y lo dejé. Se acabó, lo odié. 

Hasta aquí el tag, invito a quién quiera a hacerlo y a disfrutar insultando a los más odiados.



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo no llegué a odiar tanto a Aspen, es más, en la historia corta de "El Guardián" me llegó a caer bien xD
    A Dolores Umbridge la odio con toda mi alma :$
    A Oscuros no me le acerco ni con un palo de seis metros, y te recomiendo que ya ni mires el segundo de After.

    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo no le soporté pero para gustos los colores ;)
      AGH DOLORES ESO ES LO QUE ME PROVOCA ELLA
      Jajaja yo tampoco, y tranquila que ni se me ocurre ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno que te animaste! Tenemos en común a Dolores e.e
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, me encantó el tag y lo hice :D
      Jajaj seh ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Quién en el mundo no odia a Dolores Umbridge? Qué mujer más desagradable!. La metamorfosis es un libro muy triste, no se que es lo que tiene Kafka que hace que su melancolía sea tan adictiva. Saludos, entretenido tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya, nadie soporta a Dolores, es una mujer HORRIBLE
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
    2. Hasta yo la odio y no he leído los libros, sólo vi las películas (no me odien, los voy a leer tengo eso jurado).

      Eliminar
  4. Me gusta esto de los odiados, anotadísimo...lo haré, lo juro jaja. Por cierto paso a notificarte que te he otorgado un Premio a Best Blog, pásate a checar acá: http://lephpasapagina.blogspot.mx/2015/10/premio-best-blog-curiosidades-booktag.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja espero que te animes ;)
      Muchas gracias!! Lo haré en cuánto pueda :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola Siahana!
    Pues coincidimos en Dolores y en Oscuros, que yo tampoco lo pude terminar O.o
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Dolores Umbrigde es insoportable para todo el mundo ;)
      Yo con Oscuros te comprendo, me era imposible ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Dios mío, enserio somos almas gemelas XDD T.T Sihi porque tienes que estar tan lejos ñasdf fangirlearíamos todo los días (?) Vale, me calmo un poco, siento la emoción :P Aspen es sin duda el personaje más machista con el que me topado, es un cobarde, un estúpido. Es que vamos, América -otra inútil- está colada por Maxon aunque aún no quiere aceptarlo, pero que hace Aspen? Confundir a la pobre chica que está en pleno dilema del siglo, créeme, yo sufrí más que ella, porque leía cada pensamiento absurdo que pasaba por su cabeza y era ¡Mátenme!

    Ejem Nora se disputa con América ese puesto, ¿quién ganará? Chan chan chan! Que crees? Empate!! XDD Enserio, yo la mataría, por personajes como ella estoy cada día más decepcionada de los libros juveniles, pero no perderé las esperanzas. No he leído aún el libro donde aparece, pero la actriz cumplió muy bien el papel, porque el personaje es para matarla!! Enserio, a mi también me causa dolores XD Bueno, a mi esas portadas me parecen algo..meh :s #Dramione, claro que sí, es que en que momento se supone se enamoran estos dos?? En cambio, con Draco si que hay historia, vamos, del odio al amor hay un solo paso JAJA Em...que yo recuerde La metamorfosis no es un clásico griego (?) Pero lso otros dos me encantaron *-* tan solo que los leí porque quise, porque profesora de latín no tengo, de hecho la materia en sí nunca la he tenido T.T Envidia XD Por dios, hasta en dejar libros coincidimos JAJA Es que no pude y también fue por recomendación de una amiga, ya que ella los ama :P Ya sabía, la curiosidad mató al gato, mi intento por leer After fracasó en menos de una hora XDD Fue simplemente insoportable!! Un abrazo y muchos besos <33

    ResponderEliminar