Mi Obsesión de la Semana

Lo sé, lo sé. Soy perversa porque cuelgo esta entrada un viernes y debería haberlo hecho el jueves. Pero que sepáis que hay una razón, y es que mi profesor de Historia nos había puesto un examen el
viernes, y como buena Hermione Granger que soy, no pude parar de estudiar ni para actualizar.

Así que, aunque con un poco de retraso, aquí os dejo la sección de mi Obsesión Semanal:

Obsesión Musical:

Aunque he estado muy atareada con el examen, no he podido parar de escuchar Harry Potter in 99 seconds, ya que no sé el ritmo es adictivo y el "Harry, Harry, is getting scary" se me mete en la cabeza y no para de repetirse en bucle

Obsesión Literaria:

Bueno, cuando terminaba de estudiar, esta semana he estado leyendo Finis Mundi y ya lo he terminado (Por fin, empezaba a sentirme mal conmigo misma). Pero no sé si puedo considerar que he tenido una obsesión literaria cuando mi mente rondaba alrededor de la Revolución Francesa y decapitar reyes.




Obsesión Wishlist:

Esta semana, mi obsesión Wishlist, ha sido Prueba de Hierro, ya que llevo mucho tiempo queriendo ese libro y cada vez que leo una reseña solo pienso en tenerlo entre mis manos 

Obsesión por un personaje:

Supongo que esta semana solo he podido obsesionarme con Napoleón, ya que como repito, LOS ESTUDIOS HAN OCUPADO MI VIDA
Que existencia tan triste -.-´




Obsesión por los fanfics:

Aunque estuve realmente ocupada, aún no ha llegado el día en el que el fanfiction ha desaparecido de mi cabeza, me parece que eso es imposible.
Solo he podido leer one-shots de Once Upon A Time(supliendo mi falta de tiempo para ver los capítulos de la nueva temporada), pero al menos el fanfiction no me ha abandonado

Obsesión adicional:

Esta semana, Halloween vuelve a ocupar mi mente, entre otras cosas porque MAÑANA YA ES HALLOWEEN.
Y estoy deseando comer chucherías con la excusa de esta fiesta, además de que ADORO mi disfraz de estudiante Slytherin de Hogwarts que estoy deseando ponerme. 
Hasta aquí la sección,y prometo solemnemente actualizar pronto con la reseña de Finis Mundi.
Además seguro que os pongo alguna foto de mi traje de Halloween en cuanto pueda.







14 comentarios:

  1. Hola :)
    Estoy de acuerdo de contigo Sihana, nuestro profe de Historia ha hecho que no solo pensemos es decapitar cabezas, Napoleón y la canción de Revolution in French...
    Pero esta última me encanta eh??!!
    Tú obsesión semanal me ha encantado. Como siempre.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya, nos ha vuelto locas jaja
      La canción solo te gusta a ti Gryffindor ;)
      Me alegro :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. YO TAMBIÉN SOY FAN DE LAURA GALLEGO! Y de HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te quedes :D
      FANS DE LAURA AL PODER!!!!! ;)
      POTTERHEADS DOMINEMOS EL MUNDO!!! <3
      Jajaja es broma, ;D
      Gracias de nuevo por quedarte, te love :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encanto la canción de Harry Potter xD
    Yo tampoco he podido ver la nueva temporada de OUAT, creo que esperaré pacientemente hasta que terminen de emitirla y luego haré un maratón con ella.

    ¡Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja yo no puedo parar de escucharla ;)
      Yo creo que haré lo mismo, así la disfruto más toda seguida :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Holaaa^^
    No conocía esta sección... y la verdad es que está muy guay, es una gran idea.
    Mi obsesión musical ahora mismo es What do you mean? de Justin... no se, es tan pegadiza... jajaja
    Todos hemos estado muy ocupados con exámenes jajaja Absorben nuestro tiempo y energía jajaj
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se me ocurrió hacerla debido a mis constantes obsesione hahaha ;)
      A mí esa canción me chifla y cada vez que no entiendo algo en clase me suena en la cabeza XD
      Sí, EXÁMENES MALOS!!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. No había escuchado la canción de Harry Potter y me he enamorado :')
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja a mí también me pasó ;))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Hola Sihana!
    Muy buena la canción, me ha gustado mucho :D
    Suerte con los exámenes!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía la canción de Harry Potter, jejeje. Muy buena sección, me ha permitido descubrir el libro que has leído que no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje, a mí me encanta ;3
      Muchas gracias, me alegro de que esta sección sirva para algo más que desahogarme :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar