Blog cerrado por vacaciones + Entrevista al blog



¡Hola Foreverlanders! Como ya habéis leído en el titulo, el blog se va a tomar unas vacaciones. Últimamente soy incapaz de hacer una simple entrada y como no estoy leyendo mucho, he pensado que lo mejor sería tomarme un descanso y así volver después con fuerzas. 
Muchos blogs ya lo han hecho y ahora es mi turno de unirme a las vacaciones de verano ;P




Creo que me tomaré unos 15 días o así, por lo que a principios de septiembre volverá el blog a la normalidad y espero que con más energía.

Por las redes sociales sí me pasaré un poco así que si necesitáis cualquier cosa ahí estoy. 

Estos días me dedicaré a maratonear series y a descansar, aunque no me voy a ningún sitio (una pena porque me apetecía mucho ir a la playa :( ) ya que me fui a Asturias en junio.





Otra cosa que quería contaros es que hace poco me hicieron una entrevista, Yuuki de El Diario de Yuuki me lo propuso y me hizo mucha ilusión. 

Si os apetece pasaros y cotillear os dejo aquí el enlace, en su blog tiene de todo y es una persona muy maja <3






Eso es todo por ahora, espero que esteis disfrutando vuestras vacaciones y nos vemos en septiembre :D


16 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las vacaciones^^
    Besitooos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus vacaciones y regreses llena de energía para continuar con el blog....un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mucho de tus vacaciones que siempre vienen bien =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! A veces hace falta tomarse un descanso, incluso del blog. Yo lo hago la mayoría de las veces y por eso no publico casi nada, jajaja. Que disfrutes mucho tus vacaciones, ¡Besotes! Te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sihana!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :)
    Yo me quedo leyendo la entrevista en el blog de Yuuki :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de las vacaciones!!
    Estaremos por aquí esperando tu regreso :)
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta muchos las vacaciones!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Mu buenas vacaciones. Disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Disfruta muchísimo de tus días de descanso y espero que te relajes bastante.
    Nos leemos a tu regreso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa. Bueno, mis vacaciones son inversas a las tuyas, así que ya te imaginarás cómo ando. Pleno invierno.
    Como sea y en donde sea, espero que pases genial y que descanses mucho.
    Un besote y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sihana:

    ¡Felices vacaciones! Regarga las pilas a tope y nos vemos a la vuelta ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco estoy leyendo mucho en estos meses. Con el calor me apetece muy poco coger un libro, pero me estoy hinchando a ver series xD
    Que pases unos días fantásticos, disfruta de las vacaciones, y nos leemos cuando vuelvas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Disfruta bastante de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!!!
    Espero que disfrutes un montón de tus vacaciones. Y no me des más envidia con lo de Asturias, que seguro se estaba de muerte allí y yo aquí muerta de calor :P
    Nos leemos a la vuelta, aunque ya te tengo fichada por Instagram!!
    Besos y me voy a leer la entrevista :33

    ResponderEliminar